Soy inteligente, bella y valiente. Libro de colorear afirmaciones para niñas

6,99 

Soy inteligente, bella y valiente. Libro de colorear afirmaciones para niñas.: Libro motivacional para niñas para potenciar su autoestima.

Descripción

Soy inteligente, bella y valiente. Libro de colorear afirmaciones para niñas: Libro motivacional para niñas para potenciar su autoestima.

♥ AUMENTA LA AUTOESTIMA DE TU HIJA CON ESTE INSPIRADOR LIBRO PARA COLOREAR CON AUTOAFIRMACIONES POSITIVAS ♥

Inspirador libro de colorear para niñas con diseños únicos que ayudan a potenciar su autoestima y creer que son geniales y que pueden lograr todo lo que se propongan.

Este libro está pensado para romper con los estereotipos y cánones estandarizados de la sociedad en la que una niña está limitada a ciertas cosas.

¡Tu puedes ser lo que quieras ser y puedes conseguir cualquier cosa!

24 afirmaciones con diseños para colorear y construir una autoimagen positiva, desarrollar la imaginación y la autoestima en niñas. Incluye además 14 páginas para diseñar tus propias autoafirmaciones.

Es una forma diferente y creativa de fomentar la autoestima de las niña y darse cuenta de cuanto influyen las emociones en nuestra vida diaria.

Libro de afirmaciones positivas para niñas
Libro de afirmaciones positivas para niñas

Perfecto para niñas a partir de 6 años ya que incluye citas inspiradoras en Hand Lettering y dibujos para pintar y expresarse de forma creativa.

Características del libro:

  • Gran tamaño (A4)
  • 40 páginas: 24 afirmaciones únicas y 14 páginas para autodiseñar.
  • Portada a color brillante
  • Papel de alta calidad
  • Autoafirmaciones positivas para niñas que les ayudaran a una edad muy temprana a romper conceptos estandarizados de la sociedad y que se sientan que son inteligentes, bellas, creativas, valientes, independientes, fuerte y todo lo que ellas decidan ser.
  • Docenas de garabatos en cada página
  • Instrucciones de uso
Libro de afirmaciones positivas para niñas motivacional, aprende a gestionar las emociones
Libro de afirmaciones positivas para niñas motivacional

Estas páginas ayudan a las niñas a entender y explorar conceptos como la solidaridad, la seguridad, la constancia, la imparabilidad el ser constante y mucho más.

Perfecto regalo de cumpleaños, Navidad, vacaciones.. Ideal para cualquier niña. Busque actividades manuales que desarrollen la creatividad y la imaginación y huya de las tecnologías.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soy inteligente, bella y valiente. Libro de colorear afirmaciones para niñas”